Inicio
Historia
Nuestra Tierra
Nuestra Bodega
Nuestros Vinos
BODAS EN LALANNE
Comuniones y Fiestas
Los padres cuentan..
Eventos de Empresa
Visita a la Bodega
Nuestra Tienda
Localización
Noticias
Contacto
Mapa del Sitio
Web antigua
Videos
"El Secreto de ...

Los padres cuentan...

Los padres nos cuentan sus experiencias durante ese día y nos enseñan sus fotos.

 

Primera Comunión de Ana, 18 Mayo 2014

Unos amigos habían celebrado la comunión de su hija tres años antes, en Bodegas Lalanne. Mis padres que asistieron al evento vinieron encantados del lugar; yo, conocedor del buen gusto de ellos y de los amigos, me dije que cuando fuera el día de mi hija, sería el primer sitio que miraría.

A finales de noviembre del 2013, la Parroquia nos dio el día: 18 de mayo; la organización del evento tenía que comenzar , había muchas cosas por hacer: elegir el restaurante, mirar el vestido, álbum de fotos, detalles para los invitados, lista de invitados, elegir pastelería y pastel, mirar sorpresas….y una lista de cosas que añadidas a tu quehacer diario, parecía una prueba difícil de realizar, y los nervios y agobios empezaban a aflorar faltando unos meses todavía.

Era sábado, mi esposa, hija y yo, nos fuimos a la bodega; era la primera cosa que quería dejar solucionado. Yo no conocía a Leonor, mi esposa sí, y la primera impresión fue muy agradable para mí. Nos enseñó todo y quedé encantado del lugar: el patio para el aperitivo, el local para la comida, el jardín para jugar los niños…era sencillamente lo que estábamos buscando. Pero encontré algo mas ese día, Leonor transmitía tranquilidad e ilusión, y me hizo cambiar la forma de percibir el evento de la comunión de mi hija. Para ella es fácil transmitir buenas sensaciones, ya que no nos olvidemos es una conocida novelista de la provincia, y a partir de ese momento empezamos mi esposa y yo a disfrutar de todo, y a vivirlo intensamente hasta el 18 de mayo, día desde el cual ha pasado a ser una fecha inolvidable en nuestra familia.

El” mariage “que forman con Jose, del grupo Mas Farré, encargado de la restauración es perfecto, y en un día como ese, que buscas la perfección,la verdad es que ellos la encuentran. No hay ni un solo detalle que se les escape para que todos pasen un día muy especial, y para que Ana haya pasado un día único, inolvidable y feliz; Leonor me hizo entender muy bien desde el primer momento que el día era de Ana, y al dirigir todos nuestros esfuerzos en ese objetivo….pasó el día más feliz de su vida.

Al que quiera leer este comentario de unos padres agradecidos, si buscas un lugar para el evento de tu familia, aquí todas tus dudas e inquietudes tienen soluciones. Si buscas que tu evento sea un día especial, Leonor y Bodegas Lalanne te lo ponen realmente fácil.

Gracias Leo, gracias Jose, ha sido un acierto y un placer que seais parte ya de nuestra vidas.

 

 

 

 

Primera Comunión de Ana. Salón de Bodegas Lalanne. Javier, Isabel y Ana con Laura y Leonor Lalanne.

Primera Comunión de Ana en Bodegas Lalanne. Javier, Isabel y Ana con Laura y Leonor Lalanne.

 

 

 

 

 

Primera Comunión de Ana en Bodegas Lalanne. Ana con Sus padres, Javier e Isabel.

Primera Comunión de Ana en Bodegas Lalanne. Ana partiendo la tarta junto a sus padres, Javier e Isabel.

 

Primera Comunión de Andrés, 4 de mayo de 2014.

Cuando nuestro hijo Andrés tenía tres años conocimos las Bodegas Lalanne,un frío día de noviembre, fuimos invitados a un bautizo y así fue nuestra primera toma de contacto, deciros ¡que nos encanto la bodega!, con mi marido Sergio, pensamos, aquí celebraremos el día de su Primera Comunión.
Pasaron cinco años y llego el momento de preparar ese día tan especial, como no dudábamos contactamos con la bodega, nos recibió Leonor, ella nos abrió  las puertas de su bodega y de su corazón.
Queremos agradecer a la gran Bodega Lalanne y a la gran familia que la forma, y en particular a ti Leonor, por tu cariño, por tu ternura,por tu comprensión, por tu profesionalidad, por................en definitiva hacer que ese cuatro de Mayo del 2014, fuera un día inolvidable para nosotros y nuestra familia y que se haya gravado con tanta fuerza en nuestros corazones como la vid a la tierra, de este Somontano que tanto amamos.
Gracias también al Grupo Mas Farré por hacernos  participes de vuestra alta cocina, gracias José, formais un equipo humano excepcional.
Gracias Floristería Castillon,   por iluminar los ojos de mi hijo al ver vuestros centros de peces.
Gracias Dulzisimo, por hacer tan dulce este momento.
Gracias Ismael Civi-Civiac por hacer realidad el sueño e ilusión de nuestro peque.
Gracias Sonido 54,  por hacer que la electrónica también estuviera presente ese día.
 
Por último,solo deciros a todo aquel que lea este comentario, que las Bodegas Grand Lalanne, hacen honor a su nombre son GRANDES,tanto humanamente como profesionalmente.
Mil gracias de nuevo y deseamos visitaros muchas más veces.
 
Con mucho cariño:
 
Ana Arnal Torres ( mami de Andrés ).

 

 

 

 

Primera Comunión de Andrés en Bodegas Lalanne.

Primera Comunión de Andrés en Bodegas Lalanne.

 

 

 

 

 

Primera Comunión de Andrés en Bodegas Lalanne.

Primera Comunión de Andrés en Bodegas Lalanne.

 

 

 

 

 

Primera Comunión de Andrés en Bodegas Lalanne.

Primera Comunión de Andrés en Bodegas Lalanne.

 

 Primera Comunión de Julia, 6 de mayo de 2012.

Cuando piensas que tu hijo o hija va a hacer la comunión, lo primero que sientes es que te parece mentira que ya te llegue la hora a ti. Comienzas a hablar del tema con las mamás de los demás niños y hay una idea, demasiado generalizada para mi gusto, que es: ¡¡Qué rollo!!, el traje del niño y si es el vestido  de la niña ni te cuento, el tuyo, las fotos, los detalles ,el restaurante,  el menú, etc , etc, etc.

Con demasiada frecuencia nos olvidamos de  que hay cosas y acontecimientos en la vida que te llegan y no los puedes elegir, algunos buenos y otros no tanto. Hay experiencias personales que te abren los ojos frente a la rutina, las normas y la maldita  costumbre de convertir algo bonito y VOLUNTARIO en otra obligación más sin pararnos a pensar que hacemos esto porque QUEREMOS HACERLO. Entonces por qué no disfrutarlo!!.

En mi caso así fue. Cuando empezamos a preparar la comunión de Julia, tanto mi marido como yo, teníamos claro que era algo que nos apetecía hacer y queríamos algo especial. Lugares hay muchos para celebrar estos acontecimientos pero con un valor añadido y ese toque especial no tantos.

Nosotros sabíamos perfectamente lo que NO queríamos pero nos faltaba encontrar lo que buscábamos. Nos comentaron que había unas bodegas que estaban muy bien, que el sitio era muy bonito, etc. Concertamos una cita con Leonor para verlas y no hizo falta nada más: ¡¡¡ ERA EL SITIO PERFECTO!!!. El entorno es espectacular, la organización inmejorable, la atención totalmente personalizada, pero lo que más me gustó a mi fue el cariño que pusieron en hacer de la comunión de nuestra hija algo particular.

Cada vez que pienso tanto en los preparativos , como en el día de la comunión en sí,  creo que tengo la gran satisfacción que te queda de haber acertado en tu elección y haber podido llevar a cabo, con ayuda de unos grandes profesionales,  lo que realmente quería hacer.

Desde aquí quiero agradecer a Leonor y a todo el personal de las bodegas Lalanne el cariño y el buen hacer para , en definitiva, ayudarnos a pasar un día perfecto. GRACIAS

 

 

Primera Comunión de Julia. Mesa de chuches.

  Primera Comunión de Julia. Mesa de chuches hecha por su madre, Gloria.



 

Primera Comunión de Sonia, 20 de mayo de 2012

"Queremos felicitaros por las instalaciones de que dsiponéis y por el gran trabajo hecho ese día"

 

 

Primera Comunión de Sonia. Jardín de Bodegas Lalanne.

 


Primera Comunión de Sonia. Jardín de Bodegas Lalanne. Foto hecha por Marta Casellas.


 

BODEGAS LALANNE.  | lalanne@bodegaslalanne.com